Más sobre Envíos

CUANDO LLEGARA SU ENVIO

El tiempo estimado de envío se le confirmará al realizar su compra. El tiempo de envío será el número de días laborables (Lunes a viernes) que tardará en llegar el producto desde el momento en que es despachado de Toolpro. Dependerá de la distancia a recorrer por el transportista.

DETERMINACION DEL VALOR DEL PORTE

Los valores están determinados por la empresa transportista y no tienen relación con Toolpro. Si lo prefiere, Ud. puede seleccionar otra empresa a su criterio o realizar el retiro personalmente de nuestra nave. Los valores de porte se estipulan de acuerdo al peso de los productos enviados y  según requieran o no cuidado especial en su manipulación debido a su tamaño.

PUEDO DEVOLVER UN ENVÍO?

Vea nuestra Política de Devoluciones en los apartados:

  • Verificación de las Entregas
  • Qué sucede si el producto entregado es erróneo o defectuoso
  • Cómo funciona la Garantía ToolPro de Satisfacción Total

Para entregas a través de medios de su elección, contáctese con su transportista para verificar la cobertura del seguro de los bienes transportados

VERIFICACION DE LAS ENTREGAS

Al recibir los envíos de productos recomendamos

  1. Contar los paquetes y verificar que estén correctamente cerrados antes de firmar el albarán correspondiente.
  2. Hacer constar en el albarán de puño y letra “RECIBIDO, A REVISAR”, lo que les dará un plazo de 24 hs para abrir los paquetes, revisar que se encuentre la totalidad de los productos allí descriptos y si hubiera algún faltante, comunicarse con nosotros dentro de ese plazo para realizar el reclamo correspondiente.
  3. Si los paquetes están abiertos o tienen  alguna rotura, dejar constancia de la incidencia en el albarán correspondiente y luego comunicarse con nosotros dentro de las 24 hs para realizar el reclamo.

Si hay algún faltante o producto erróneo, por favor comuníquese con Tooolpro dentro de las 24 hs para realizar el reclamo.

 

QUÉ HACER SI EL PRODUCTO ENTREGADO ES ERRONEO/DEFECTUOSO

  1. Al recibir el pedido Ud. deberá haber hecho constar en el albarán correspondiente la leyenda “RECIBIDO, A REVISAR”
  2. Habiendo dejado constancia de que ha recibido el envío y que procederá a revisarlo, cuenta con  un plazo de 24 hs para abrir los paquetes, revisar que se encuentre la totalidad de los productos allí descriptos y verificar si hay algún producto faltante o defectuoso.
  3. Si el producto que usted comprare llegara a sus manos no fuera el solicitado o se encontrara en mal estado a pesar de nuestro estricto control de calidad, comuníquese con nosotros dentro de las 24 horas para realizar el reclamo correspondiente.
  4. Toolpro reemplazará el producto a la brevedad y se hará cargo de los gastos de porte correspondientes (consulte el apartado "Cómo funciona la Garantía ToolPro de Satisfacción Total" para conocer los términos y condiciones de la misma).
  5. Contra entrega del producto nuevo, Ud. entregará el producto a devolver.​