Garantía ToolPro de Satisfacción Total

GARANTIA DE SATISFACCION TOTAL

Las compras realizadas a través de nuestra red de distribuidores están protegidas por la Garantía Toolpro de Satisfacción Total.

Complacer siempre a nuestros clientes es una prioridad para ToolPro y es importante que usted sepa que su satisfacción está totalmente garantizada. Por lo tanto siéntase completamente seguro al ordenar los productos de este catálogo. Como todas nuestras herramientas, la/s que usted está ordenando cuenta/n con una incondicional Garantía de Satisfacción.

COMO FUNCIONA LA GARANTIA TOOLPRO DE SATISFACCION TOTAL

En el caso improbable de que el producto se estropee debido a materiales defectuosos o a problemas de fabricación dentro del primer año de compra, Toolpro garantiza a su criterio reemplazar el producto sin coste alguno, siempre y cuando haya sido utilizado según las instrucciones adjuntas, no haya sufrido golpe alguno o roturas debido a una caída o carga excesiva, y no haya sido reparado o manipulado por terceros no autorizados.

Esta garantía se aplica a productos que hayan sido adquiridos en un plazo no mayor a 12 meses

MODIFICACIONES EN LOS PRODUCTOS

Toolpro SL se reserva el derecho de realizar modificaciones en el diseño, aspecto y combinación de cualquiera o todos sus productos, sin incurrir en obligación alguna de realizar dichos cambios en productos vendidos con antelación ni de reemplazar productos anteriormente vendidos con el producto actualizado. Toolpro se reserva el derecho de discontinuar la disponibilidad de cualquier producto en cualquier momento a su sola discreción. 
 

Esta garantía no se extiende a productos que a juicio de Toolpro hayan sido utilizados en forma incorrecta, alterados, maltratados o reparados por terceros. Esta garantía cubre exclusivamente el cambio de las herramientas defectuosas o que no han sido utilizadas.

La Garantía de Satisfacción Total es exclusiva de los productos comercializados por Toolpro.

El precio final del producto representa el tope de la responsabilidad de Toolpro sobre el producto. No habrá garantía que se extienda más allá de lo aquí descripto. Toolpro no se responsabiliza por costos o pérdidas incidentales incurridas por el comprador o el usuario derivados de la compra del producto ni del contenido de descripciones de cualquier otro tipo, explícitas o implícitas relativas a los productos comercializados, respecto a su adecuación a algún propósito particular o cualquier otra cuestión.