Términos y Condiciones

TERMINOS Y CONDICIONES


Al acceder, navegar y / o utilizar las páginas del sitio web www.toolpro.es , propiedad de ToolPro SL, (de aquí en más denominado “nuestro sitio web” ), usted acepta estos Términos y Condiciones generales.

COMUNICACIÓN  Cuando usted visita nuestro sitio web  o nos envía correos electrónicos, Ud. se está comunicando con nosotros electrónicamente. En consecuencia, usted acepta recibir comunicaciones electrónicamente. Nosotros nos comunicaremos con usted por correo electrónico o mediante la publicación de avisos en nuestro sitio web. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otras comunicaciones que le proporcionamos electrónicamente se realicen por escrito y satisfagan cualquier requisito legal.


UTILIZACION   La visualización de nuestro sitio web crea una copia en nuestra memoria de acceso aleatorio en el disco duro de nuestro servidor. A usted se le permite ver este sitio e imprimir páginas para su uso personal, no comercial, siempre y cuando no vaya a modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, transferir o vender cualquier información, material, software, impresiones o servicios de nuestro sitio web. Todo el contenido publicado en nuestro sitio (ver apartado anterior) no puede ser copiado, distribuido, ni falseado ni transmitido de cualquier forma sin el consentimiento previo y por escrito de ToolPro SL.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL, INDUSTRIAL Y OTROS DERECHOS  Los datos que se ponen a su disposición en nuestro sitio web (textos, imágenes, gráficas, animaciones, objetos mediáticos y su orden, logotipos, clips audiovisuales, descargas digitales, compilaciones de datos y software son propiedad de ToolPro SL, de sus proveedores o de sus proveedores de contenido y están protegidos por los derechos de autor, por las leyes de España, la Comunidad Económica Europea y las leyes internacionales de copyright. El contenido de estas páginas no podrá ser copiado o modificado ni hacerse accesible a terceros para fines comerciales sin el consentimiento expreso de ToolPro. Queda prohibido especialmente duplicar, traducir, almacenar y editar las páginas en otros medios electrónicos. Algunas páginas del sitio contienen imágenes, textos u otros objetos mediáticos que están sujetos a derechos de autor de terceros.

MARCAS  Las marcas comerciales, marcas de servicio y logotipos (las "Marcas") utilizadas y exhibidas en nuestro sitio son marcas registradas. Dichas marcas sólo podrán ser exhibidas y/o utilizadas con el consentimiento previo por escrito del propietario de la marca. Mientras no se indique lo contrario, todas las marcas recogidas en nuestro sitio web están registradas y protegidas.


ENLACES  Nuestro sitio web  puede incluir enlaces a otros sitios que contienen información creada, publicada, mantenida o no publicada por organizaciones independientes a ToolPro SL. Nuestra página provee estos vínculos solamente para brindarle mejor servicio, y no respalda, aprueba, certifica, mantiene o controla estos sitios externos y ni garantiza la exactitud, integridad, eficacia, oportunidad o corrección de la información localizada en dichos sitios. ToolPro SL se reserva el derecho de eliminar estos enlaces en cualquier momento y sin previo aviso. Terceras partes pueden proporcionar vínculos a nuestro sitio web. ToolPro SL no requiere a terceros que enlazan con su sitio web su consentimiento previo, sin embargo estos enlaces no podrán incluir elementos que distorsionen, malinterpreten o tergiversen el origen o propiedad de los materiales e información exhibida en nuestro sitio web, o que menosprecien o sean perjudiciales para ToolPro SL. ToolPro no asume ninguna responsabilidad por el contenido de sitios que incluyen enlaces a nuestro sitio web, y no ofrece ninguna garantía o representación de ningún tipo en relación a dichos sitios. Ningún material puede ser publicado en nuestro sitio web sin el permiso expreso y por escrito de ToolPro SL.


RESPONSABILIDAD Exención de responsabilidad: la información contenida en nuestro sitio web ha sido recogida y compilada con el mayor cuidado. A pesar de ello, no podemos garantizar la precisión absoluta y/o la ausencia de errores tipográficos o técnicos de los datos puestos a su disposición. ToolPro SL se exime de cualquier tipo de responsabilidad por daños que puedan derivarse, tanto de forma directa como indirecta, del uso de los datos contenidos en el presente sitio web.  ToolPro SL puede realizar correcciones, cambios y/o mejoras en el sitio sin previo aviso.


LEY APLICABLE/JURISDICCION Al visitar nuestro sitio web, usted acepta que se apliquen las leyes de España a los presentes Términos y Condiciones de Uso y a  las disputas de cualquier tipo que puedan surgir entre usted y ToolPro SL, sin tener en cuenta los conflictos de derecho internacional que determinan la selección de las leyes de otra jurisdicción. Con sujeción a las normas imperativas legales nacionales o internacionales, cualquier disputa entre usted y ToolPro SL, en relación a su sitio web o los materiales que se encuentren en su sitio web, se someterá a la jurisdicción exclusiva de los tribunales civiles españoles.


MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES  ToolPro SL puede modificar los presentes Términos y Condiciones en cualquier momento mediante la modificación o actualización de esta publicación. El uso de nuestro sitio web a partir de la fecha efectiva de cualquier modificación o actualización constituirá su aceptación de estos Términos y Condiciones modificados y / o actualizados.


DIVISIBILIDAD Si cualquiera de estos Términos y Condiciones es considerada inválida, nula o inaplicable por cualquier razón, dicha disposición se considerará separable y no afectará la validez y exigibilidad de los restantes Términos y Condiciones.