Nosotros

QUIENES SOMOS

ToolPro S.L. fue fundada por un equipo de profesionales cuyo único objetivo se centra en ofrecer al profesional de la automoción, una variada gama de herramientas de alta calidad, centrándose principalmente en el trato personalizado y la satisfacción del cliente. Su experiencia y conocimientos, adquiridos a lo largo de más de 10 años trabajando tanto en el mercado español como en el portugués, los impulsa a incorporar nuevas líneas de producto líderes en su categoría, para seguir innovando y brindar productos de excelencia a sus clientes. Además cuenta con una vasta red de distribuidores, que avalan su profesionalidad y trato cercano, marcando la diferencia en el sector.
 

 

MISION

El compromiso de ToolPro S.L. es proporcionar herramientas profesionales con un perfecto funcionamiento y calidad, complaciendo siempre a sus clientes a través de una atención cercana, esmerada y honesta.

​Por ese motivo les brinda la Garantía ToolPro de Satisfacción Total. La confianza depositada en la calidad  de las herramientas ofrecidas y la dedicación empleada en seleccionar los mejores productos para sus clientes hace que la excelencia esté garantizada.

 

VENTAJAS DE COMPRAR PRODUCTOS TOOLPRO

 Simpleza y comodidad: Usted ordena su herramienta a su distribuidor desde la comodidad de su empresa u oficina. Al recibirla comprobará que ha hecho una excelente adquisición.

 Seguridad: Al ordenar su producto, usted tiene la seguridad de que posee una herramienta única e inigualable, manufacturado con la más alta calidad.

 Facilidad: Podrá elegir cualquiera de los productos especialmente seleccionados para nuestros clientes consultando nuestro catálogo impreso o el electrónico, que incluimos en esta página, accediendo a toda la información con sólo un click.